Linterna para Tablets

Muy pocas tablets del mercado cuentan con flash en su hardware, por ello hace complicado que éstos dispositivos puedan usarse como una linterna. Sin embargo, otra tablets si cuentan con un potente flash y gracias a él, podemos usarlo en modo linterna con las distintas aplicaciones que hemos visto en el blog.

Hay que destacar que las tablets existentes funcionan bajo Windows Phone, Android o iOS, que como bien sabrás, este último está únicamente en productos Apple. Para todas las demás tablets, éstas pueden ser altamente configurables gracias a poder instalarle cualquier sistema operativo de los que hemos citado.

linterna_para_tabletsPara que una tablet pueda ser realmente util a la hora de utilizarla como linterna, tienes que fijarte mucho en las especificaciones de su hardware y ver la potencia o calidad de su flash.

Hay que prestar mucha atención ya que como hemos comentado, casi la mayoria de tablets no cuentan con flash, y por ello, no todas las tablets pueden usarse como linterna.

Si tienes más dudas sobre que aplicación instalar en tu tablet Android, iOS o Windows Phone, echa un ojo a las distintas sección de nuestro blog que seguro te serán de gran ayuda, sobre todo, ahorrar mucho tiempo en probar y buscar la mejor app para linterna.