Linterna gratis para Android

Entre todas las apps de linterna que podemos encontrar en el Market de Android, son sólo unas pocas las aplicaciones que merecen la pena. Pero no te preocupes ya que hemos preparado un listado con cada una de ellas para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades diarias.

Como veras a continuación, algunas de estas aplicaciones no son sólo una linterna más, sino que muchas cuentan con otras funciones muy interesantes que seguro nos salvan de algún que otro peligro y dotaran a nuestro móvil de una poderosa y espectacular linterna gratis sin haber tenido que salir de compras a ningún sitio.

Linterna LED Súper-Brillante

Esta app linterna es muy interesante, ya que no sólo nos permite tener una potente luz en nuestro móvil sino que además, tiene varios modos de luces disponibles, como por ejemplo el modo destellante con el que podemos avisar a otras personas de que estamos ahí.

Por ejemplo, si hemos tenido una avería con el coche y nos encontramos en una vía poco iluminada, podemos usarlo como suplemento al chaleco reflectante para colocar el triangulo de seguridad.

Linterna – Tiny Flashlight

En segundo lugar tenemos a esta increíble aplicación compatible con todos los modelos de flash del mercado, esta app emite una potente luz con una intensidad que rivaliza con la de la mejor linterna del mercado.

Entre las varias opciones disponibles destacamos que esta app cuenta con varios widgets en donde elegir, también de diferentes luces para personalizar la pantalla de nuestro móvil.

Descargar linterna para Android

Recuerda que todas estas aplicaciones debes de descargarlas de la web oficial de Android, nunca instales aplicaciones que no estés seguro de que las páginas donde recomiendan su descarga sean seguras. De esta forma tan fácil evitaras quebraderos de cabeza en lo referente a virus u otros programas maliciosos que puedan perjudicar tu móvil.