Linterna gratis para iOS

El sistema operativo iOS cuenta con muchos usuarios, ya que desde la salida del iPhone son muchas las personas que se han fidelizado hacia la marca Apple. No es nada de extrañar, ya que esta empresa goza de ser punteras en su sector en cuanto a la tecnología de sus móviles.

Dicho esto, entre todas las aplicaciones para convertir tu iPhone en una linterna, hemos elegido la siguiente app la cual te permitirá dotar a tu iPhone de una potente luz en cualquier situación.

Linterna LED HD

La app Linterna LED HD cuenta con distintas funciones la cual mas interesante, pero, sin duda lo más destacable es su sencillez, basta un golpe de dedo para activar o desactivar la linterna en tu iPhone, algo que será de gran ayuda en esos momentos de desconcierto por verte a oscuras.

Debes saber que todas las apps disponibles para iOS sobre linternas ofrecen la misma función, no es otra que ofrecer una luz potente durante el tiempo que tu elijas. Generalmente, como ya hemos hablado, la app Linterna LED HD aprovechará al máximo la calidad de tu flash para emitir una fuerte luz.

Problemas de la linterna en iOS

Hasta la fecha no se conoce ningún problema referente al uso de apps que nos permitan activar continuamente la luz de nuestro iPhone, no hay ningún caso datado en donde hayamos podido comprobar que nuestro dispositivo sucumbe a estas apps.

Por tanto, sólo te podemos pedir moderación y hacer uso de la linterna únicamente en aquellos momentos que así lo requieran, como en todo, si enredamos demasiado en nuestro iPhone apagando y encendiendo la linterna por el mero hecho de jugar, podemos ocasionar daños importantes al hardware del mismo.

Volver a Linterna Gratis