¿Que móviles cuentan con mejor linterna?

Si te estas preguntando que marca de móvil cuenta con un mejor flash y por tanto, con una mejor linterna, no te preocupes porque a lo largo de este artículos vamos a enumerar los distintos móviles que bajo nuestro punto de vista, serán aquellos que nos saquen mejor de cualquier apuro en donde nos quedemos a oscuras.

1) iPhone: Posiblemente si no lo sabes, este teléfono móvil cuenta con una de las mejores cámaras del mercado y por tanto, con un potente flash capaz de iluminar la habitación más oscura que nos podamos imaginar. Todo aquel que ya posea un teléfono móvil de la mítica marca Apple, sabrá muy bien lo que comentamos.

2) Galaxy S Todas las versiones, sobre todo las más reciente del Galaxy S cuentan con un muy potente flash que puede ser usado sin ningún tipo de problema como haz de luz, y por tanto, instalar cualquier app que nos brinde la posibilidad de habilitarlo a modo de linterna.

3) Xiaomi: Esta marca ha llegado para quedarse en nuestros hogares y en nuestras vidas, un móvil revolucionario por su previo y sus prestaciones, y centrándonos en lo referente a su cámara y sobre todo su flash, deciros que rivaliza con los móviles arriba comentados, siendo muy util por si nos quedamos a oscuras, ya que ilumina tanto o más que cualquier otra linterna.

4) Resto de móviles: Todo móvil que cuenten con un potente flash, será idóneo para poder instalar cualquier app de la que hemos hablado en el blog y utilizarlo a modo de linterna, es importante leer bien las especificaciones de cada modelo y ver el poder lumínico que dispone su flash, así como también, la duración de la batería, pero por lo general, a día de hoy casi todos los smartphones cuentan ya con una batería duradera.

Espero que estos tips para elegir un móvil os hayan servicio de ayuda, sobre todo para identificar aquellos modelos más populares que disponen de una poderosa linterna gracias a haber instalado una app, o por contra, ya cuenten con una que les permita realizar esta función.

Si tienes una tablet no te pierdas: Usar una tablet como linterna

Por ultimo, no os preocupéis ya que cada día vamos a ir actualizando este u otros artículos para que estés al día de que móviles son los mejores para poder usarlos como linterna y sobre todo, que apps elegir para tal fin.