Linterna gratis para Windows Phone

Windows Phone es un sistema operativo que poco a poco se va asentando dentro del mundo de los móviles, pero, hay que destacar que no es precisamente muy usado, lo que repercute en disponer de muy pocas aplicaciones que nos permitan dotar a nuestro smartphone de una potente linterna.

Visto esto, hemos decidido que la mejor app para tu móvil Windows, es sin duda Flashlight 7, una app totalmente gratuita que la puedes descargar directamente desde la Store de Windows.

Flashlight 7

Flashlight 7 cuenta con diversos modos de luces, no sólo vamos a poder usarla como una linterna sino que esta permite configurarla con varios tipos de luces. Por ejemplo, tenemos el modo SOS o Emergencias, ideal para esas situaciones en las que hemos tenido algún accidente y hay poca visibilidad en la calle.

Esta app permite ajustar la tonalidad de la luz, para ello basta con deslizar el dedo sobre el panel de ajuste y guardar la intensidad que más nos guste. Recuerda, que esta configuración debes hacerla en un espacio cerrado y con la menor luz posible, ya que ajustar mal la potencia de luz, podría crearte algún que otro problema.

En definitiva, si tu móvil o celular Windows no cuenta con una linterna de origen, nosotros pensamos que Flashlight 7 es tu app ideal para realizar dicha función. La hemos testeado en zonas oscuras y te podemos garantizar que emite una potente luz capaz de iluminar cualquier habitación de la casa por muy oscura que esté.

Esperamos que os haya gustado este análisis sobre Flashlight 7 para Windows Phone, si quieres saber más sobre cómo funciona una linterna en los móviles, te recomiendo que visites nuestra página principal de Linterna Gratis, ya verás lo sorprendente que resulta este invento.